Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Matan' a Alejandro Camacho en redes sociales

El actor desmintió los rumores de su muerte. (ARCHIVO)

El actor desmintió los rumores de su muerte. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

La supuesta muerte del actor Alejandro Camacho se hizo viral en las últimas horas de ayer jueves; el rumor se inició a través de una cuenta de Twitter falsamente atribuida a la actriz Rebecca Jones, quien fuera pareja de Camacho.

“Buen viaje, que Dios te reciba con los brazos abiertos.. No lo puedo creer!”, decía el mensaje de la cuenta falsa @jonesrebecaOfi, el cual iba acompañado de una foto de Rebecca y Alejandro.

Lo que provocó que varios colegas lo despidieran, sin embargo, la mañana de este viernes, Camacho publicó en su cuenta de Twiiter el mensaje: “Estoy completamente sano, lo único bueno de todo esto es darme cuenta que tengo muchos amigos”.

“Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene nada que hacer y que la única manera que tiene de existir es escudándose en el anonimato, utilizando el nombre de mi exmujer, a la cual adoro mucho, a Rebecca Jones, la mamá de mi maravilloso hijo Max, que no he podido comunicarme con él, para decirle que si lo lee, no se vaya a ‘friquear’”, añadió el actor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Camacho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor desmintió los rumores de su muerte. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1198826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx