Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Chico se vuelve famoso... por sus tenis

EL SIGLO DE TORREÓN

En internet circulan toda clase de videos virales, pero sin lugar a dudas el video de “Damn Daniel” ha dejado un eco de incertidumbre sobre los gustos de los internautas.

Resulta que Daniel es un jovencito estadounidense que ahora mismo es famoso en internet por un motivo del que todavía miles tienen dudas.

Un amigo de Daniel lo grabó breves instantes durante varios días caminando a las afueras de su escuela, la toma enfoca primero a los tenis del chico y luego a su cara. Todo esto ocurre mientras el individuo que graba recita a diestra y siniestra la frase “damn Daniel”.

El material no incluye efectos, ni una majestuosa producción, ni siquiera es de buena calidad, pero aún así en YouTube suma más de 200 mil reproducciones.

Originalmente el clip fue posteado en Twitter donde las emociones han sido aún mayores, pues a la fecha rebasa los 110 mil retuits y los 130 mil likes.

Es así como el internet demuestra su poder una vez más, no importa si las imágenes, audios o videos aportan algo o carezcan de pleno sentido.

El material se ha viralizado, pese a que algunos comprenden el motivo. (YOUTUBE)

El material se ha viralizado, pese a que algunos comprenden el motivo. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: fail Entretenimiento internet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El material se ha viralizado, pese a que algunos comprenden el motivo. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1198748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx