07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Chico se vuelve famoso... por sus tenis

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, viernes 19 de febrero 2016, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

En internet circulan toda clase de videos virales, pero sin lugar a dudas el video de “Damn Daniel” ha dejado un eco de incertidumbre sobre los gustos de los internautas.

Resulta que Daniel es un jovencito estadounidense que ahora mismo es famoso en internet por un motivo del que todavía miles tienen dudas.

Un amigo de Daniel lo grabó breves instantes durante varios días caminando a las afueras de su escuela, la toma enfoca primero a los tenis del chico y luego a su cara. Todo esto ocurre mientras el individuo que graba recita a diestra y siniestra la frase “damn Daniel”.

El material no incluye efectos, ni una majestuosa producción, ni siquiera es de buena calidad, pero aún así en YouTube suma más de 200 mil reproducciones.

Originalmente el clip fue posteado en Twitter donde las emociones han sido aún mayores, pues a la fecha rebasa los 110 mil retuits y los 130 mil likes.

Es así como el internet demuestra su poder una vez más, no importa si las imágenes, audios o videos aportan algo o carezcan de pleno sentido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...