Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Busca Gallo liderar a los constructores

Promesa. Francisco Gallo promete apoyar a las MiPymes. (Ramón Sottomayor)

Promesa. Francisco Gallo promete apoyar a las MiPymes. (Ramón Sottomayor)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Francisco Gallo Palmer se dice el candidato ganador para presidir la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a nivel nacional 2016-2017.

En su visita a esta ciudad para acercarse a los constructores afiliados a la CMIC Laguna y pedir su voto, dijo que tiene una experiencia de 10 años de participar en el comité directivo de CMIC Michoacán, en donde fue presidente por dos años, lo cual le ha dado la experiencia para representarlos, sobre todo a las MiPymes, las cuales representan el 97 % de los socios.

Destacó que su experiencia que ha tenido al enfrentar las problemáticas que ha tenido Michoacán en los últimos años, negociar con 4 gobernadores, los movimientos con secretarios de Finanzas y de Obras Públicas del Estado y el atender una deuda pública por 600 millones de pesos del período de 2010-2015, por lo que la entidad se declaró en quiebra técnica. a lo anterior se le suma el tener que lidiar con un crimen organizado como nunca se había visto en México, afectando los sectores productivos.

"Esto me permitió tomar cierta experiencia y lograr recuperar 560 millones de pesos que se le debían a los constructores, mantener la planta laboral y modernizar la Ley de Obra Pública del Estado."

La elección se realizará el 4 de marzo en las 44 delegaciones de todo el país.

Leer más de Finanzas

Escrito en: CMIC francisco gallo palmer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promesa. Francisco Gallo promete apoyar a las MiPymes. (Ramón Sottomayor)

Clasificados

ID: 1198641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx