Top 5

Los antihéroes favoritos de los amantes de los cómics (Primera parte)

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN

Los superhéroes siempre se llevan la historia, nadie puede resistirse a los encantos de esos seres fuertes que luchan por proteger a los desvalidos y las damiselas en peligro, aunque algunas veces el “villano” se convierte en el personaje favorito.

Los antihéroes son uno de los elementos más importantes de las historietas, aquellos personajes que luchan por un mundo distinto, pero lo hacen con técnicas algo diferentes a las usadas por los “buenos”. Algo de asesinatos, extorsión, secuestros y amenazas con tal de lograr un mundo mejor, así lo menciona Batanga.

Aquí la primera parte de un recuento realizado por “Malditos Nerds” en el cual podemos ver el "Top 10" de los antihéroes, aquellos que le dan un sabor imperdible a las historietas, y que en muchos casos, ya tienen su propia marca en los cómics.

1.- Deadpool. Marvel decidió que la mejor forma de entrar en los 90 era parodiando a Deathstroke en un personaje que básicamente no tiene nada que perder… tampoco que ganar. Su humor negro y ácido lo han hecho uno de los favoritos de los cómics y ahora, el cine.

/media/top5/top-1_18febrero2016.jpg

2.- Bane. No es sólo una máquina de matar, sino un estratega brillante que se fue perdiendo por abusar del Venom. En una manera irónica, es bueno con los suyos, pues siempre ha hecho lo mejor para la causa y defiende a sus compañeros presidiarios.

/media/top5/top-2_18febrero2016.jpg

3.- Hulk. En este punto hay que hacer una distinción, pues se habla de la parte monstruosa, pero no del Dr. Banner. Hulk pertenece a los Avengers, pero también intentó matarlos a todos y destruyó planetas enteros. Más que un ser bueno o malo es víctima de una mutación que decide su ritmo emocional.

/media/top5/top-3_18febrero2016.jpg

4.- CatWoman. Gatúbela da el perfecto alter ego para Selina Kyle. La personalidad gatuna le ofrece un humor cambiante sin motivo, que está relacionado con las actividades criminales. La personalidad atractiva que posee la coloca como un antihéroe perfecto.

/media/top5/top-4_18febrero2016.jpg

5.- Ghost Rider. Johnny Blaze no es el típico súper héroe, es mejor dicho, un pobre diablo que se ve obligado a cumplir la venganza de Mephisto, cazando a aquellos que cometen pecados, pero a su vez debe proteger a los inocentes. Es el caza recompensas en busca de librarse del maleficio.

/media/top5/top-5_18febrero2016.jpg

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1198469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx