Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ya estoy listo, dice Vicente Fernández

El cantante celebró a lo grande sus 76 años de vida en compañía de sus familiares

Gratis. El reconocido intérprete ofrecerá su último concierto el 16 de abril en el Estadio Azteca.

Gratis. El reconocido intérprete ofrecerá su último concierto el 16 de abril en el Estadio Azteca.

AGENCIA REFORMA

Vicente Fernández tuvo una celebración, por sus 76 años de edad, inolvidable.

Desde temprano, "El Charro de Huentitán" estuvo recibiendo regalos de sus fans, llamadas de sus amigos y familiares, e incluso gente de varios países le cantaron Las Mañanitas en su rancho Los Tres Potrillos.

"Tengo la fortuna que van de todo el mundo. Ahora con el teléfono, con las páginas (redes sociales), en un ratito escribes y te están leyendo al segundo", platicó "Chente" antes de la comida que le organizó su familia en un restaurante japonés.

"Al público diario lo veo. Ahorita vengo de allá (del Rancho Los Tres Potrillos) y estaban cantándome todos Las Mañanitas. Diario van y me cantan, a veces no puedo salir, pero si estoy (en casa) me retrato con todo mundo. A veces, los domingos, van entre 800 y mil gentes".

Al lugar se dieron cita sus hijos Vicente, Alejandra y Gerardo Fernández, varios de sus nietos, amigos y familiares, quienes prefirieron no mencionar los regalos que le llevaban al festejado, pues lo más importante era estar con él en su día.

El Potrillo le escribió un mensaje en Twitter.

"Feliz cumpleaños @_Vicentefdez Siempre he estado orgulloso de quién eres como padre, como cantante y como persona. ¡Te amo! Gracias por ser siempre mi gran ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey", posteó el cantante.

AHORA SÍ, ADIÓS

El 16 de abril, el Estadio Azteca será el recinto que sea testigo del último concierto de Vicente Fernández, en el que se esperan unas 100 mil personas, quienes dirán adiós al cantante que tiene más de 50 años de trayectoria.

"Yo ya estoy preparado. Lo que pasa es que iba a ser en febrero, pero se atravesaba la visita de su Santidad y lo recorrimos para abril, pero estamos puestos", compartió "Chente".

"Hay nostalgia, hay emoción, pero yo quiero ya salir de esto y cumplir, porque ya es mucho tiempo de estar anunciando este evento que es el último y luego como interrumpimos la gira por la enfermedad, pero ya estoy listo".

Un Azteca en el Azteca será un show gratuito que Televisa grabará para realizar un programa especial que se transmitirá en México y Estados Unidos; los boletos se regalarán a través de su sitio oficial y diferentes medios de comunicación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratis. El reconocido intérprete ofrecerá su último concierto el 16 de abril en el Estadio Azteca.

Clasificados

ID: 1198285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx