Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Oliver no tiene cola que le pisen

La conductora habló sobre la polémica que enfrenta su amiga Kate del Castillo por su encuentro con ‘El Chapo’

Oliver no tiene cola que le pisen

Oliver no tiene cola que le pisen

AGENCIAS

La conductora Montserrat Oliver comentó que no tiene nada qué ocultar, luego de que circulara una versión según la cual las comunicaciones entre ella, Kate del Castillo y Yolanda Andrade han sido intervenidas.

"Qué flojera que nos intervengan. No tengo problema, no tengo cola que me pisen. He trabajado toda mi vida, todo lo hemos hecho legal", comentó Oliver al programa Ventaneando.

Sobre una investigación a Yolanda Andrade, la conductora dijo - en tono de broma- "Creo que sí, pues es sinaloense, qué bueno que soy de Monterrey".

Acerca del escándalo que enfrenta Kate por sus nexos con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Oliver considera que fue algo que su amiga "no dimensionó", pero "quien nada debe nada teme".

Señaló que no ha tenido mucho contacto con ella porque Kate "ha tenido mucho trabajo, muchas cosas que arreglar. Esperemos que siga siendo fuerte. Todo este rollo es de otra magnitud que no entiendo (esperemos) que tenga un final favorable para ella", finalizó.

'Kate no cometió ningún delito'

"Ni la aplaudo ni la repruebo, hizo lo que quería hacer", comentó el actor Ari Telch sobre la situación que está viviendo su expareja sentimental, Kate del Castillo, a raíz del escándalo desatado hace unas semanas por una posible relación entre la actriz y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Dicha declaración fue realizada por el actor durante el estreno de la puesta en escena El joven Frankenstein, que se llevó a cabo la noche de este martes en el Teatro Aldama, a la cual llegó solo.

"El gobierno está utilizando su imagen para distraernos de lo importante, que es que ellos están robando y que ellos (Kate del Castillo y Sean Penn) llegaron antes que nuestra policía a encontrarlo (a Joaquín Guzmán Loera). No cometió ningún delito", dijo Ari Telch, quien aseguró no tener contacto con la protagonista de La Reina del sur.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Montserrat Oliver

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oliver no tiene cola que le pisen

Clasificados

ID: 1198283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx