Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Joan Manuel Serrat se encuentra estable

El único parte médico indica que toda la intervención se realizó con ?normalidad?

NOTIMEX

MADRID, ESP.- La clínica Quirón de Barcelona informó ayer que el cantante español Joan Manuel Serrat se encuentra estable y evoluciona favorablemente, tras ser intervenido quirúrgicamente de cáncer en la vejiga.

El único parte médico de la operación realizada este lunes en el hospital, indica que toda la intervención se realizó con ?normalidad? y que el artista reacciona de forma ?satisfactoria y sin complicaciones?.

El urólogo Juan José Aguiló, que firma el parte médico informativo, consideró en el reporte de este martes que esperará a ver la evolución del paciente en las próximas 24 horas antes de emitir otra comunicación.

El pasado 25 de octubre el cantautor anunció que suspendía la gira de promoción de su disco Serrat Sinfónico en Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay y Argentina, debido a la dolencia en la vejiga.

?Anímicamente me encuentro bien, por lo que lo tengo asumido. Lo importante no es lo que te ocurre, sino cómo enfrentarse a ello?, aseguró en esa comparecencia de prensa el cantante de temas como Penélope y Mediterráneo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx