Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Destaca Diego Verdaguer experiencia de haberle cantado al Papa

Verdaguer encabezó al grupo de artistas que le cantaron al Papa en su bienvenida. (TWITTER)

Verdaguer encabezó al grupo de artistas que le cantaron al Papa en su bienvenida. (TWITTER)

NOTIMEX

El cantante Diego Verdaguer confesó que aún sigue emocionado por haberle cantado al Papa Francisco y por todos los mensajes que el Sumo Pontífice ofreció al pueblo mexicano.

“Es inolvidable haberlo visto, gracias a Dios tuve la fortuna de haber participado en dos canciones, ´Francisco´ y ´Tu luz´”.

“Conocimos a un hombre sabio que vino a traer a México un mensaje de esperanza y enseñanza que todos los mexicanos debemos escuchar y poner en práctica”.

Luego de la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el elenco musical de la Feria Internacional del Caballo 2016, el cantante comentó que en lo personal ha recibido varios milagros de Dios. “Mi vida en sí es un milagro, por eso soy un hombre agradecido, por la familia que tengo, por el cariño de la gente que le gusta mi música y esto es un milagro porque fue el sueño de niño y agradezco vivir en México, soy Argentino pero mexicano de alma y corazón”.

Finalmente, relató emocionado las palabras que el Papa Francisco, les dirigió a los artistas que le cantaron a su llegada a la Ciudad de México.

“Isabel de Pandora, le pidió la bendición y él se nos acercó a todos y nos dijo: Ustedes nunca se olviden que tienen el privilegio de vivir en un espacio de las Américas donde tienen la bendición y la gracia de tener el manto de la Virgen morena”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diego Verdaguer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Verdaguer encabezó al grupo de artistas que le cantaron al Papa en su bienvenida. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1198219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx