21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cadena de pizzas le ofrece trabajo a Kanye West

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17 de febrero 2016, actualizada 5:49 pm

Enlace copiado

Ha llegado la ayuda monetaria que tanto solicita Kanye West, pero no proviene de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, a quien el rapero le pidió un préstamo de mil millones de dólares, pero sí de una cadena internacional de pizza.

El pasado 15 de febrero, mientras el rapero solicitaba el apoyo económico para “poder traer ideas más bellas al mundo”, la compañía Pizza Hut decidió ofrecerle un empleo.

A través de una serie de tuits, la cadena de comida rápida le pidió a West que le hiciera una llamada para hablar sobre su solicitud de trabajo.

“Para de decirle a todo el mundo que necesitas lana y trata de amasar algo de dinero. Si tenemos hoy tu C.V. (Currículum Vitae), empiezas a trabajar mañana a las 9 am”, se puede leer en otro mensaje de la cuenta de la compañía.

Kanye West se ha puesto a sí mismo en el ojo del huracán en las últimas semanas única y exclusivamente por lo que dice, ya sea insultando a Taylor Swift en una de sus canciones o por la controversia que desatan sus declaraciones en la red.

Esta tarde, el rapero aceptó a través de su cuenta de Twitter que su enemigo número uno ha sido su ego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...