Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se prepara Paty Cantú para Viña del Mar

Cantú se presentará junto a Alejandro Sanz en el festival chileno. (ARCHIVO)

Cantú se presentará junto a Alejandro Sanz en el festival chileno. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A unas semanas de lanzar su nuevo álbum y con el sencillo "Amor, amor, amor" sonando en radio, la cantante Paty Cantú explicó que 2016 quizá sea el año más importante de su vida.

Y es que además de su nuevo trabajo musical, la interprete originaria de Houston, Texas adelantó que en unos días se presentará en el Festival Viña del Mar y en breve participará en la edición ecuatoriana del reality show “La Voz...”

En conferencia de prensa, Cantú detalló que aunque su próxima participación en el encuentro musical a realizarse en Chile no será sola, sino acompañará a su amigo Alejandro Sanz, será la primera ocasión en la que pise ese importante escenario.

"Estoy nerviosa, es un escenario muy importante y aunque en esta ocasión compartiré con Alejandro Sanz, quien me invitó, estoy muy nerviosa, espero regresar después para presentar mi música", dijo.

Asimismo Paty añadió que aunque será la coach en el reality show “La Voz...”, no vivirá un tiempo en Ecuador, pues aunque es un punto estratégico para viajar al resto de Latinoamérica, seguirá viviendo en la Ciudad de México.

"Ya les dijo que yo buscaré algo distinto en cada uno de los concursantes. Me fijaré en la personalidad, la magia, la gente que te eriza la piel, eso es lo que tenemos que tomar en cuenta", comentó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paty Cantú

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cantú se presentará junto a Alejandro Sanz en el festival chileno. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1198176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx