Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Atlante y Cruz Azul se medirán vuelta de Copa MX

En el duelo de ida, el resultado fue de empate a un gol, y ahora la escuadra buscará el punto extra.

En el duelo de ida, el resultado fue de empate a un gol, y ahora la escuadra buscará el punto extra.

NOTIMEX

Potros de Hierro del Atlante y Cruz Azul sostendrán este miércoles un partido importante en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, en partido de vuelta de la llave dos, a jugarse en el estadio Andrés Quintana Roo.

En su duelo de ida disputado en el estadio Azul, el resultado fue de empate a un gol, y ahora la escuadra “azulgrana” tiene la oportunidad de llevarse la llave y el punto extra si es capaz de vencer a un rival que no termina de convencer.

La escuadra necesita hacer valer su condición de local para plantarse a un equipo que vivirá una semana intensa pues el fin de semana deberá enfrentar al América dentro de la Liga MX, por lo que deberá aprovechar esa situación del rival.

Atlante ocupa la tercera posición del Grupo Seis con tres puntos superado por el cuadro celeste con cinco en el segundo sitio, y por el líder Venados que lleva seis, por lo que tiene al obligación de salir por el resultado.

Cruz Azul, en tanto, tratará de no distraerse de su duelo ante las Águilas y meterse en este cotejo si desea acercarse a la cima del sector para pensar en la siguiente ronda, pero enfrente tendrá un rival que saldrá con todo por el resultado.

De esta manera, atlantistas y celestes esperan brindarse en la cancha en duelo previsto para las 20:30 horas por las tres unidades en disputa más el extra, de lo contrario, ya solo tendrán la llave tres para poder pensar en avanzar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Atlante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el duelo de ida, el resultado fue de empate a un gol, y ahora la escuadra buscará el punto extra.

Clasificados

ID: 1197780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx