Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Papa en México

Llega Papa Francisco a Morelia

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS

A las 8:40 horas, con una temperatura de 6 grados centígrados, aterriza el avión Boeing 737-800 que traslada al Papa Francisco en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica de Morelia, Michoacán.

Al bajar de la aeronave, el pontífice fue recibido por el gobernador del estado, Silvano Aureoles, quien le expresó el agradecimiento por visitar la entidad.

El jerarca católico recibió una guitarra de Paracho, mientras en un templete, personas interpretan la típica danza de Los Viejitos de Jarácuaro, y niños ataviados con trajes típicos del estado lo saludaban y vitorean.

Después de la bienvenida, abordó el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para un recorrido de unos 20 kilómetros y aterrizó en la estación de bomberos de donde subió al papamóvil para recorrer las calles de la ciudad ante miles de personas que han salido a recibirlo con banderas del Vaticano.

El contingente se dirige al estadio “Venustiano Carranza”, donde encabezará una misa con alrededor de 20 mil sacerdotes, religiosos, consagrados, y seminaristas, alrededor de las 10:00 horas.

El Papa visita Michoacán en su quinto día en México. (TWITTER)

El Papa visita Michoacán en su quinto día en México. (TWITTER)

Leer más de Nacional

Escrito en: Papa Franciso papá Papa en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Papa visita Michoacán en su quinto día en México. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1197778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx