Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Viaja Papa Francisco a Chiapas

El Papa viaja hoy a Chiapas en su cuarto día en México. (ESPECIAL)

El Papa viaja hoy a Chiapas en su cuarto día en México. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En su cuarto día en México, el Papa Francisco se traslada a Chiapas, donde oficiará una misa, se reunirá con representantes de comunidades indígenas y dialogará con familias.

En esta ocasión, el jerarca católico no abandonó la Nunciatura Apostólica, donde se hospeda, en el papamóvil, sino en un auto compacto minutos antes de las 7:00 horas para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió a la ciudadanía de cierres en vialidades. Francisco recorrió avenida de los Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont.

Después de un trayecto de 20 minutos, el Papa arribó al hangar presidencial en la terminal capitalina y abordó el avión de Aeroméxico que lo lleva junto a su comitiva a Chiapas.

La aeronave despegó a las 7:44 horas hacia Tuxtla Gutiérrez, desde donde partirá después rumbo a San Cristóbal de Las Casas.

Se prevé que hoy el pontífice visite la catedral de San Cristóbal de las Casas, y se reúna con familias chiapanecas en el estadio Víctor Manuel Reyna, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por la tarde, el Papa regresará a la Nunciatura Apostólica, en la capital del país, donde pernoctará para continuar mañana martes con sus actividades en territorio nacional.

Leer más de Nacional

Escrito en: Papa en México papá Papa Franciso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Papa viaja hoy a Chiapas en su cuarto día en México. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1197450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx