Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Llaman a consolidar los avances en seguridad

Reunión. Se llevó a cabo la reunión para analizar los indicadores de seguridad.

Reunión. Se llevó a cabo la reunión para analizar los indicadores de seguridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un llamado a esforzarse para consolidar los avances que se tienen en el ámbito de la seguridad fue uno de los exhortos que se hicieron por parte de las autoridades municipales de Francisco I. Madero a los representantes de las corporaciones policiacas que asistieron a la junta de seguridad semanal.

Como cada sábado en la sala de regidores del Ayuntamiento, representantes de las distintas corporaciones presentaron su reporte de trabajo semanal

La Delegación de Tránsito reveló que de las 355 infracciones elaboradas durante la semana, 80 correspondieron a conductores que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, y que 5 motocicletas fueron retiradas de la circulación por pasar por alto disposiciones viales.

Asimismo, una cifra digna de atender fueron infracciones de personas que hablan por teléfono celular al manejar y otros que usan polarizado en las ventanillas de sus vehículos.

Por su parte, la Policía Municipal detalla que en los últimos cinco días fueron arrestadas 80 personas por ingerir etílicos en la vía pública y 8 por usar como sanitario la calle, entre otros.

Mientras tanto, el director de Alumbrado Público, Enrique Rodríguez expuso en la reunión que por acciones vandálicas se han perdido luminarias en la colonia Solidaridad, al tiempo que dio a conocer que en la 2 de Marzo se trabaja en la reposición de lámparas para mejorar la seguridad nocturna.

Leer más de Regionales

Escrito en: Seguridad Pública Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Se llevó a cabo la reunión para analizar los indicadores de seguridad.

Clasificados

ID: 1197175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx