Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santistas rumbo al Tricolor juvenil

Eduardo 'el Mudo' Aguirre, producto de la cantera. Santistas rumbo al Tricolor juvenil

Eduardo 'el Mudo' Aguirre, producto de la cantera. Santistas rumbo al Tricolor juvenil

EL SIGLO DE TORREÓN

Una época dorada siguen viviendo las fuerzas básicas de Santos Laguna, pues una nueva camada de jugadores, 7 en total, fueron convocados a diferentes selecciones nacionales, ratificando el gran momento que se vive en la institución albiverde en cuanto a la formación de futbolistas.

SUB-20

Eduardo Aguirre, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Kevin Lara y Jorge Sánchez fueron convocados a la selección mexicana de futbol en su categoría Sub 20, la cual se concentrará del domingo 14 al jueves 18 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México.

TAMBIÉN SUB-18

Adrián Lozano atenderá la convocatoria del conjunto nacional en su categoría Sub 18, que se preparará para el Torneo Aspaire que se realizará en Qatar del 25 de febrero al 3 de marzo, quedando aún por definir la lista final. El jugador albiverde reportará este domingo 14 de febrero al CAR de la Femexfut.

 SUB-17

José Miguel Fernández recibió el llamado del selectivo Sub 17, que de igual manera trabajará con miras al Torneo Aspaire en Qatar, quedando aún por definir la lista final de convocados para participar en ese campeonato internacional. El jugador se concentrará a partir de este domingo 14 de febrero en el CAR.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filiales Santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo 'el Mudo' Aguirre, producto de la cantera. Santistas rumbo al Tricolor juvenil

Clasificados

ID: 1197123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx