Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Si no se hubiera ido'

Marco Antonio Solís ofrece una velada inolvidable a sus seguidores de La Laguna

Concierto. El intérprete ofreció sus éxitos a miles de laguneros que se dieron cita anoche en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Concierto. El intérprete ofreció sus éxitos a miles de laguneros que se dieron cita anoche en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio. (RAMÓN SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que para miles de laguneras, Marco Antonio Solís es y será su eterno amor secreto.

El cantante lo volvió a hacer. Apenas si había congregado a toda una multitud el cinco de septiembre pasado en Coliseo Centenario y anoche de nueva cuenta demostró su poder de convocatoria en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Infinidad de habitantes de la región, en gran parte mujeres, acudieron a la feria, con el fin de celebrar el Día del Amor y la Amistad junto a su ídolo, el mismo que en los ochenta compuso en la Comarca el tema Tu cárcel.

El llamado "Buki" provocó una histeria colectiva a los espectadores; quienes lloraron, gozaron, suspiraron, bailaron, besaron a sus parejas y hasta recordaron relaciones fallidas consecuencia de canciones como Si no te hubieras ido o Se va muriendo mi alma.

La feria gomezpalatina fue llenándose poco a poco de fanáticos de Marco Antonio. A las 20:30 horas llegó la señora Mary Hernández, quien culpó a su esposo de su adicción por el ex coach de La Voz…México.

"Pues me gusta de mi 'Buki' las letras de sus canciones y cómo las interpreta. Aparte mi esposo siempre ha escuchado su música, así que desde hace mucho tiempo cada fin de semana se escucha 'El Buki' en mi casa", compartió.

Conforme transcurrieron los minutos, hizo acto de presencia doña Leticia Rodríguez. Ella dijo a El Siglo de Torreón que jamás se cansará de ver en vivo al nacido en 29 de diciembre en el estado de Michoacán.

"Marco me gusta por su manera de cantar, él es muy romántico. Lo conozco desde que estaba en Los Bukis y yo creo que es uno de los artistas más importantes que ha dado México", explicó la mujer de 65 años portadora de un boleto de la zona plata.

Siendo las 9:30 de la noche, Marco Antonio irrumpió en el escenario, el cual contó con una producción de primer nivel conformada por tres megapantallas, efectos especiales y luces multicolores.

Dios bendiga nuestro amor, De mil amores y Cuando te acuerdes de mi fueron de las primeras canciones que el artista entregó. El lució una camisa blanca, pantalón y saco negro con detalles dorados.

"Buenas noches Gómez Palacio. Gracias por estar aquí esta noche en la que estamos celebrando el Día del Amor y la Amistad; ya tenía ganas de estar en esta parte tan hermosa de la República Mexicana, sean bienvenidos y gracias por recibirme", pronunció el cantante a su fanaticada.

Luego de que una joven del área VIP le gritara "Papacito" al intérprete, éste recomendó a los espectadores que, "hagan a un lado todo aquello que les haga daño"; palabras con las que presentó la melodía O me voy o te vas.

Emocionado de haber vuelto a La Laguna, Solís interpretó Mi mayor necesidad que también sirvió para que demostrara sus dotes de músico al tocar la guitarra que siempre lo acompaña en sus espectáculos.

Junto a coristas, bailarinas y ocho músicos; el artista ofreció una velada romántica, melancólica y de fiesta, siempre manteniendo comunicación con sus seguidores a quienes les compartió algunas anécdotas de su trayectoria.

Marco Antonio hizo vibrar a la Velaria de la Feria de Gomez Palacio con más hits, tales como Tres semanas, Sigue sin mi, Antes de que te vayas, ¿A dónde vamos a parar? y Mi eterno amor secreto.

Noche romántica

El cantante una vez más triunfó en La Laguna

⇒ Ciertas mujeres de las áreas generales se pusieron a bailar antes de que Marco irrumpiera en el escenario, con el fin de aligerar la espera.

⇒ En las pantallas se proyectaron algunos de los videos de las canciones que el artista interpretó.

⇒ Al entonar Morenita, Solís movió su cuerpo al compás de la canción alborotando a todas sus seguidoras.

⇒ El artista pidió a los laguneros brindar por la paz, el amor y el presente.

⇒ La rola Tu cárcel fue una de las más coreadas del concierto.

⇒ Marcela, una de las finalistas de La Voz... México, cantó con Solís el tema La pareja ideal.

⇒ Un hombre logró evadir la seguridad, subió al escenario y llegó hasta Marco justo cuando cantaba Si no te hubieras ido; la persona fue retirada por dos elementos de vigilancia.

'Si no se hubiera ido'
'Si no se hubiera ido'
'Si no se hubiera ido'
'Si no se hubiera ido'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marco Antonio Solís

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. El intérprete ofreció sus éxitos a miles de laguneros que se dieron cita anoche en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio. (RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1197112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx