Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se le escapa tiro y mata a compañero

EL RESPONSABLE DEL HOMICIDIO YA SE ENCUENTRA DETENIDO

Crimen. Jóvenes juegan con escopeta y se dispara, uno murió; cadáver fue trasladado al Semefo.

Crimen. Jóvenes juegan con escopeta y se dispara, uno murió; cadáver fue trasladado al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se le escapa tiro a joven y mata a su compañero de trabajo en Lerdo. El responsable del homicidio ya se encuentra detenido.

Alrededor de las 9:00 de la mañana del viernes al sistema de emergencias 066, se recibieron varias llamadas de auxilio, indicando que en la Granja "Socorito", ubicada a las orillas del poblado León Guzmán, en Lerdo, se habían escuchado disparos.

De inmediato los agentes de las diversas corporaciones de seguridad se prepararon para acudir hasta el lugar, cuando una llamada entró al Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C-4) reportando que había un joven muerto en la citada granja "Socorrito".

Hasta el lugar de los hechos, arribaron el agente del Ministerio Público, de la Unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal de la Vicefiscalía de Lerdo, así como los elementos de la Dirección Estatal de Investigación del grupo de Homicidios, personal del departamento de Servicios Periciales y elementos de la Policía Municipal de Lerdo, mismos que encontraron en el interior del baño del área del desayunador de la granja el cuerpo de un joven, el cual a simple vista presentaba un disparo en la cabeza.

IDENTIFICACIÓN

El joven, que ya no contaba con signos vitales, fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Alexis Morales Gaytán, de 19 años de edad, empleado de la granja y con domicilio en el ejido San Jacinto, de Lerdo.

 DECLARACIÓN

En el lugar el Ministerio Público se entrevistó con el joven José Armando González Vázquez, también de 19 años de edad, el cual declaró que se encontraba con Alexis maniobrando un arma de fuego tipo escopeta, calibre .12 milímetros, marca Remington y en un momento dado se le disparó por accidente, dándole en la cabeza a Alexis, por lo que de inmediato pidió ayuda.

Armando González quedó detenido por el delito de homicidio, en tanto el cadáver de Alexis fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público determine la situación legal del joven detenido, luego de que se especifique si es que los hechos ocurrieron como lo declaró o se actuó con ventaja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Jóvenes juegan con escopeta y se dispara, uno murió; cadáver fue trasladado al Semefo.

Clasificados

ID: 1196897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx