Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

¿LLORA SU NIÑO EN LA TINA?

Si es primeriza, quizá supone que es porque no le gusta el agua. Generalmente, no es así, llora porque el agua está muy caliente para su delicado cuerpo. Quizá diga usted "¡Pero si la probé con mi mano!", pero el agua para bañar al bebé debe probarse con el codo. Las manos están muy acostumbradas al agua tibia o caliente y no son buenos jueces de su temperatura. Así que, de hoy en adelante, pruebe su calor con el codo y el de la fórmula con su puño.

BUEN FERTILIZANTE

Cuando limpie la pecera, no tire el agua que saque, úsela para regar las plantas que tiene en el interior de su casa, pues es un magnífico fertilizante.

LLAVES DE PASO

Mi vecina fue corriendo a casa de su amiga diciendo que un tubo de agua se había roto debajo de su lava manos y el agua corría por todas partes. No sabía dónde estaba la válvula para cerrar el paso del agua. La amiga fue y ninguna de las dos pudo hacer nada, así que se vieron forzadas a llamar a un plomero, que llegó y les mostró donde estaba la válvula de paso y reparó el daño. Entonces, sugirió que se pintara de rojo la válvula del agua caliente y de verde la del agua fría. También, le mostró la válvula para cerrar el acceso principal del agua y ésta la pintó de azul. Ahora, ya está preparada para un caso de fuga o tubo roto. Esto es especialmente importante para todos nosotros saber donde están las llaves de paso y muy particularmente las personas que viven solas. Uno nunca está demasiado preparado para el caso de una emergencia, espero que el relato de esta experiencia ayude a otras personas a no vivirla.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1196879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx