Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reanudan temporada en la Liga de Softbol de San Isidro

Fernando Rodríguez hijo y los Yaquis de Sonora están literalmente 'volando' en la temporada, pues ligan racha de 7 victorias consecutivas.

Fernando Rodríguez hijo y los Yaquis de Sonora están literalmente 'volando' en la temporada, pues ligan racha de 7 victorias consecutivas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los guantes se desempolvaron y los bates volvieron a tronar con la reanudación de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que vive su temporada "Víctor Pérez", la que vivió su décimo séptima jornada luego de un largo receso por las fiestas decembrinas y para darle mantenimiento a los campos de juego.

BUCANEROS ES LÍDER

Esta tarde se jugará la décimo octava jornada y encontrará a los Bucaneros de NY como líderes absolutos, luego de que en la semana anterior ganaron su juego ante los Gigantes por la vía del forfeit. Titanes persigue de cerca a los líderes y no bajan la guardia, pues en la jornada 17 vencieron a los Médicos por pizarra de 11 carreras a 5, sustentados en un gordo rally de 5 anotaciones cuando se jugaba apenas la segunda entrada. Adolfo Marín fue el pitcher ganador de ese juego, venciendo en el duelo particular a la serpentina de Héctor Casillas.

YAQUIS, EN RACHA

Con 9 grandes carreras en la cuarta entrada, el equipo Piratas empató y tomó ventaja definitiva en la pizarra para vencer a Nachito Pérez con marcador de 14 carreras por 6. El pitcher ganador fue Enrique Torres, mientras que Gerardo Lastiri sufrió el revés. Leobardo Meraz tuvo una tarde inspirada en el círculo de lanzadores y lanzó la ruta completa de 7 entradas, apenas permitiendo 2 imparables, para llevar a los Yaquis de Sonora a derrotar a Bacha por marcador de 6 carreras a 2, con lo que la tribu de Cajeme ha ligado 7 victorias consecutivas.

Par de carreras en la quinta entrada, desempataron la pizarra y definieron el triunfo del equipo Broncos ante Astros Gon - San con score de 5 carreras por 2. El pitcher ganador fue José Carlos Villasana, y Francisco Gil hijo sufrió el revés, al recibir batazos de Manuel García, Hugo Rodríguez, Sergio Lechuga y Óscar Galaviz.

La décimo octava jornada se jugará hoy a partir de las 15:30 horas en los campos del Nuevo San Isidro, donde se desarrollarán 5 juegos y corresponderá descansar al equipo Piratas. Los Bucaneros de NY se enfrentarán a los Titanes en el juego estelar de la jornada, donde estará en disputa el liderato absoluto, pues los de NY tienen marca de 15 y 2, y Titanes ostenta 14 y 3.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fernando Rodríguez hijo y los Yaquis de Sonora están literalmente 'volando' en la temporada, pues ligan racha de 7 victorias consecutivas.

Clasificados

ID: 1196855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx