Columnas Deportes

Zurdazo al Hígado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El "Tokado" Echeverría tendrá una dura prueba esta noche en el noroeste de nuestro país, cuando se enfrente en tierras cajemenses, al "Guerrero Yaqui" Cárcamo.

El exseleccionado nacional amateur, está sentado en barril de pólvora, ya que se mide a un púgil que además de tener una excelente pegada y estar frente a su afición, ha disputado diferentes campeonatos.

También en el mismo CUM de Ciudad Obregón, Sonora, verá acción otro lagunero con una gran proyección. Se trata del "Rusito" González, que buscará su tercer triunfo consecutivo como profesional.

En su época más amateur, el juvenil de apenas 17 años, arrasó en todas las etapas de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, logrando medallas de oro del 2013 al 2015, proclamándose como el mejor de su categoría y peso.

Quien reaparecerá el próximo mes en Cancún, será el "Massa" Ortiz, que ya se alista para conformar el respaldo de la función, donde estará en juego el título femenil de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será una buena oportunidad para Roberto, quien busca regresar a los primeros planos en el profesionalismo y en las clasificaciones mundiales.

Por lo que respecta a Cristian Mijares, verá acción hasta abril, tentativamente en el mismo lugar frente al caribe mexicano, aunque luego se conocerá la fecha exacta y al rival al que se medirá.

[email protected]

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1196841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx