Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Destino' la trae a México

La española Candela Márquez encarna a ‘Isabela’ en el melodrama Un camino hacia el destino

'En verdad que estoy muy feliz por lo que me está pasando, espero quedarme mucho tiempo en esta nación”. CANDELA MÁRQUEZ, Actriz.

'En verdad que estoy muy feliz por lo que me está pasando, espero quedarme mucho tiempo en esta nación”. CANDELA MÁRQUEZ, Actriz.

ALDO MAGALLANES

Nació en Valencia, España; sin embargo, el "destino" la trajo hacia la República Mexicana.

La actriz española Candela Márquez; antagonista de la telenovela de Televisa, Un camino hacia el destino, confesó a El Siglo de Torreón que no cabe de felicidad porque México le ha abierto las puertas en lo profesional y laboral.

"Igual y ustedes no creen en eso, pero creo que recibí muchas señales acerca de que mi destino estaba en México; durante un año me junté con mexicanos en mi país, iba seguido a un restaurante mexicano y promocioné en Alemania algunos sitios de México

"Posteriormente en septiembre pasado me propusieron hacer novela aquí que fue Muchacha italiana viene a casarse, no hay duda que esta nación me llamaba y pues yo súper contenta", dijo en entrevista telefónica.

Márquez da vida a "Isabela de León", quien le hará la vida imposible a "Fernanda" (Paulina Goto). Se trata de una mujer que fue modelo y Miss Universo, en la actualidad dirige una escuela para chicas que anhelan ser parte de las pasarelas.

"'Isabela' es una mujer fría, calculadora y ambiciosa. Ella siempre lo ha tenido todo y se enamora de 'Carlos' (Horacio Pancheri) por lo que habrá un triángulo amoroso con 'Fernanda'. Mi papel es el de una mujer que creció sin padres lo que de cierta manera justicia lo que ella hace", expresó.

Muy entusiasmada, la artista compartió que a dos semanas de transmisiones del melodrama, decenas de personas le han mandado a sus redes sociales buenos comentarios acerca de la trama.

"En Twitter e Instagram seguido me dicen que les está gustando la historia que produce Nathalie Lartilleux y muchas personas ya me están odiando por mis maldades, bueno las de 'Isabela'", comentó entre risas.

La actriz agradeció a Televisa y a Pedro Damián por haber confiado en ella, el creador de RBD la trajo desde la Madre Patria para actuar en Muchacha italiana viene a casarse.

"Lo de Muchacha..., fue mi primera gran oportunidad en México; luego vino Un camino hacia el destino. En verdad que estoy muy feliz por lo que me está pasando, espero quedarme mucho tiempo en esta nación, en la que sus habitantes son tan cálidos y buenos", sostuvo.

Por otro lado, Candela explicó que por ahora no tiene otros proyectos en puerta, sin embargo, espera dar ciertas sorpresas a sus seguidores muy pronto.

"Las jornadas de la telenovela son intensas, trabajamos muchas horas al día y sólo descansamos los domingos; viene algo en cine pero no puedo adelantar nada aún", dijo.

La actriz Candela Márquez volvió a los foros de grabación, no sin antes enviar un saludo a los laguneros.

"Espero muy pronto conocer el norte de México, no se pierdan Un camino hacia el destino y cualquier duda pueden seguirme en Twitter en la cuenta @CandelaMarquezH".

La actriz española espera seguir trabajando en México:

* Nació un 28 de febrero en Valencia, España.

* En dicho país figuró en las series Aída y La fuga.

* Ha trabajado en varias películas.

* El productor Pedro Damián la trajo a México para que diera vida a "Aitana" en Muchacha italiana viene a casarse.

* Recién dijo que lo que sus piernas son lo que más le gusta de su cuerpo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Candela Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'En verdad que estoy muy feliz por lo que me está pasando, espero quedarme mucho tiempo en esta nación”. CANDELA MÁRQUEZ, Actriz.

Clasificados

ID: 1196652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx