Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

De alta tensión

Santos Laguna enfrenta al líder general de la Liga MX

De alta tensión

De alta tensión

EL SIGLO DE TORREÓN

Guerreros y Rayados, escenificarán esta noche en el Estadio Corona, otro gran duelo en la historia de la Liga MX, cuando se enfrenten en punto de las 21:30 horas.

El duelo entre Santos Laguna y el actual líder del Clausura 2016 corresponde a la sexta jornada de la campaña, mismo que será dirigido por el silbante Jorge Isaac Rojas.

Con tintes de épicas batallas en el futbol mexicano y en el plano internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf, el juego promete emociones en ambas porterías, con un extra de adrenalina en las tribunas.

Santos Laguna ha mantenido en su nuevo estadio a raya a La Pandilla, quien acumula cuatro derrotas consecutivas, registrando apenas un triunfo, en la fecha 13 del Apertura 2010, cuando ganaron 3-1.

A los regios les cuesta ganar en La Laguna, al acumular apenas 6 triunfos, a cambio de 15 tropiezos y 9 empates. Esas victorias fueron en el viejo Corona, en la temporada 1990-91 (2-1), 1992-93 (3-0), Verano 97 (2-1), Verano 2001 (1-0), Clausura 2003 (2-1), así como la obtenida en el TSM hace casi 6 años.

En su última presentación en la Comarca, hace más de 12 meses, Monterrey se llevó una goleada de 4 goles a 1, con tantos del "Pulpo" González, "Avión" Calderón, el colombiano Andrés Rentería y el seleccionado nacional, Jesús Molina, descontando Dorlan Pabón.

El técnico más exitoso ante los de la Sultana del Norte, fue Pedro Caixinha, quien en 5 confrontaciones sin contar los duelos de la Copa MX, nunca perdió al sumar tres triunfos y dos empates. Daniel Guzmán fue quien más los enfrentó, en 7 ocasiones.

Jared Borgetti es el goleador más letal contra los Rayados, al endosarles 12 dianas, seguidos de Matías Vuoso y Oribe Peralta, cada uno con 7 tantos.

Para el partido de hoy, la única ausencia por lesión por los locales, será la de César Ibáñez. Su lugar en la lateral derecha, será ocupada por Javier Abella, quien regresó de la segunda concentración del Tricolor Sub-23, que se alista para participar en el verano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Por la visita, todo indica que el "Turco" Mohamed repetirá el mismo cuadro que goleó la semana a los Dorados de Sinaloa, aunque contempla en la banca a sus seleccionados nacionales, quienes deberán ganarse un puesto en la cancha.

El exsantista Cándido Ramírez busca el puesto del seleccionado colombiano Edwin Cardona, mientras que el espigado Jesús Zavala compite con el también extranjero Walter Gargano.

/media/top5/top-Screenshot_371.png

Guerreros y Rayados, escenificarán esta noche en el Estadio  Corona, otro gran duelo en la historia de la Liga MX,
Guerreros y Rayados, escenificarán esta noche en el Estadio Corona, otro gran duelo en la historia de la Liga MX,

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2016 Concacaf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De alta tensión

Clasificados

ID: 1196530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx