Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Por errores, cae la secundaria 42

Grandes encuentros se viven cada fin de semana en los campos laguneros. (Cortesía)

Grandes encuentros se viven cada fin de semana en los campos laguneros. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los muchachos de la D -I- 102, al mando de Jarik Córdova, aprovecharon cuatro errores del cuadro de la EST 42 de la colonia Carmen Romano de esta ciudad, para doblegarlos por marcador de cinco carreras a tres. José Luis Alemán con sencillo y doblete, y Francisco Alemán, con par de carreras producidas, apoyaron el picheo de Juan Ordaz, que aguantó toda la ruta.

Juan Antonio Macías y José Luis Nava, por los derrotados, conectaron, par de imparables. Pierde el inicialista, José Martínez, quien fue relevado por José Luis Aragón.

JOSÉ A. ARROYO MANIATÓ A ZORROS DE LA UJED

Lanzando uno de sus mejores juegos, José A. Arroyo de los Tomateros de la secundaria de Cd. Juárez, Dgo., por pizarra de seis carreras a cuatro, con batazos oportunos de Jonatan y Ernesto Burciaga, con tres batazos, además doblete de Agustín Arreola.

Por los de los Zorros de la UJED, inició lanzando Mario Chávez, siguió Martín santos, terminando el chamaco Francisco casillas que paró en seco la batería enemiga. Solamente el emergente, Jesús Reyes, le ligó imparable al lanzador ganador. Ellos participan en la categoría de segunda "B".

SACAN JUEGO AL DEPORTIVO GATO FÉLIX

Anotando en cuatro ocasiones en la última entrada, la secundaria Cinco, de Carlos Amaya, sacó el partido al deportivo del Gato Félix, de la Col. Valle Verde. Con batazos oportunos de Juan Villegas, doble de Jaime Viesca y triple de Miguel Ramos.

Gana el veteranazo Manuel Urbina que aceptó seis imparables, par de ellos de Narciso López y el lanzador derrotado, Víctor Pérez. El score quedó, seis carreras a tres. Este juego se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes encuentros se viven cada fin de semana en los campos laguneros. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1196529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx