Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se salva trabajador al quedar atrapado en zanja

Se indicó que los obreros realizan trabajos para colocar la cimentación de una barda perimetral de lo que será una nave industrial.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se indicó que los obreros realizan trabajos para colocar la cimentación de una barda perimetral de lo que será una nave industrial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un obrero estuvo a punto de morir al quedar sepultado dentro de una zanja que realizaba en la calzada Ferropuerto del Parque Industrial Ferropuerto de Torreón.

El percance se registró aproximadamente a las 15:33 horas cuando el trabajador de una empresa constructora, de nombre Juan Carlos Cázares, de 16 años de edad, se encontraba escavando dentro de una zanja de alrededor de 2 metros de profundidad cuando una de las paredes de tierra cayó sobre él.

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes lograron rescatarlo ante de que se asfixiara, arribando momentos después personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al puesto de socorro para que recibiera atención.

En la Central del Cuerpo de Bomberos se informó que a la hora antes indicada se les reportó una persona atrapada dentro de una zanja. Al lugar acudió personal de la Subestación Mieleras para apoyar en el rescate, pero al llegar, el trabajador ya había sido rescatado, por lo que se concretaron a asegurar el área con apoyo de Protección Civil.

Se indicó que los obreros realizan trabajos para colocar la cimentación de una barda perimetral de lo que será una nave industrial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón trabajador zanja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se indicó que los obreros realizan trabajos para colocar la cimentación de una barda perimetral de lo que será una nave industrial.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1196464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx