Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Estrada responde a Terán

La actriz había asegurado que la productora no la buscó para saber su versión sobre su relación con Joan Sebastian para su serie

Producción. Actualmente Carla Estrada trabaja en una serie sobre ‘El Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian. (ARCHIVO)

Producción. Actualmente Carla Estrada trabaja en una serie sobre ‘El Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La productora Carla Estrada respondió a lo dicho por la actriz Arleth Terán, quien aseguró que nunca la buscaron para ofrecer su versión sobre lo que ocurrió hace dos décadas con Joan Sebastian.

Estrada se encuentra grabando una serie sobre la vida de Sebastian, en la que participan los hijos del cantante: José Manuel y Julián.

El martes en el programa Ventaneando, Terán comentó que Estrada nunca la buscó para saber su versión sobre el supuesto triángulo amoroso que se vivió en la telenovela Tú y yo entre ella, Sebastian y Maribel Guardia, y que nunca estuvo negada a platicar el tema.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, Estrada respondió: "Sí la buscamos pero no la encontramos en el momento adecuado".

Detalló que siempre habrá gente que esté o no de acuerdo con el trabajo y lo que hizo fue basarse en las demás personas que fueron testigos de la historia.

"Porque esta historia no la vivieron nada más las personas que estuvieron en la telenovela, sino todo el público. Fue algo muy sabido, muy publicitado, con que leyeras los periódicos y vieras un poquito más… Tampoco nos estamos metiendo más allá en la historia con ella", añadió.

Estrada dijo que estaría feliz de volver a buscar a Arleth y de que ella los quiera ayudar. Además señaló que la serie no es un documental sobre Joan Sebastian. "No es una fotografía. Con base en lo que pasó, nosotros melodramáticamente le estamos dando una congruencia. Nosotros no estamos diciendo que es Arleth Terán, por ejemplo".

"Fui una víctima de las circunstancias. Yo tenía 19 años. Estaba trabajando con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas. En ese momento ¿qué haces si tienes que llegar a trabajar diario con una persona así? No era molesto; era carismático, encantador", comentó Terán el martes.

Arleth añadió que Sebastian era un caballero y sobre el hecho de que Maribel Guardia se "vengó" en la telenovela dándole una fuerte cachetada como parte de una escena, la actriz comentó "mi personaje se prestaba para eso y más, era terrible" y que toda la historia detrás fue inventada.

Terán se quejó de que Carla Estrada no la buscó para preguntarle su versión e incluir su historia en la serie que realiza sobre Joan Sebastian.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arleth Terán Carla Estrada Joan Sebastian

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Producción. Actualmente Carla Estrada trabaja en una serie sobre ‘El Rey del Jaripeo’, Joan Sebastian. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1196378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx