Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sabemos lo que nos jugamos: ‘Chuletita’ 

Destaca importancia del duelo en la cancha y entre afición

Los Guerreros tendrán hoy una práctica recreativa y de táctica fija, para cerrar su preparación ante Rayados. (ARCHIVO)

Los Guerreros tendrán hoy una práctica recreativa y de táctica fija, para cerrar su preparación ante Rayados. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ

En Santos Laguna saben la importancia de recibir al líder del Clausura 2016, Rayados del Monterrey, por lo que están enfocados a buscar el triunfo, el tercero en fila en el campeonato en el Estadio Corona.

Por los grandes logros en poco tiempo conseguido por los Guerreros, los ha posesionado como el “Coloso del Norte”, aunque muy conscientes de la gran rivalidad regional que tienen con la Pandilla.

‘RIVAL INTERESANTE’

“Ante Monterrey es un partido sumamente importante, al igual que para la afición” dijo Javier Orozco, quien agregó: “Hay que seguir por ese mismo camino, ahora hemos ganado en casa, sabemos lo que nos jugamos, haciendo las cosas de la mejor manera”.

El “Chuletita” ya con varios años en la Comarca Lagunera, sabe lo que implica jugar ante los regios, por lo que adelantó que Santos jugará de la misma manera, sudando la camiseta y no dar un balón por perdido. Acerca de Monterrey expresó: “es un rival interesante, pero estamos muy bien en casa y será un gran encuentro. Trabajamos al 100, la lesión me ha dejado sin minutos en la cancha, el tobillo es difícil de sanar, pero vamos a salir adelante”.

A MANTENER LA RACHA

Por su parte el lateral Jorge Villafaña, comentó que el equipo albiverde va por buen camino, jugando bien en la campaña, preparándose para el partido ante Monterrey y obligados a ganar en el Corona.

Con dos triunfos en casa en igual número de presentaciones, el nacido en California comentó: “tenemos a la gente contenta, siempre trabajamos para ganar, no será la excepción el viernes”. De la rivalidad entre Santos y Rayados, confesó que apenas la conoció un poco, al no saber mucho al respecto, desconociendo si es un clásico entre ambos equipos, que han disputado finales de la LigaMXydelaLigadeCampeones de la Concacaf.

“Si es un clásico, se juega diferente y la gente también lo toma así, en este momento, para nosotros es un partido importante como todos, debemos aprovechar la localía y esa racha de ganar en casa”.

Sin varios de sus elementos seleccionados y otros por lesión, los Guerreros entrenaron a puerta cerrada en sus instalaciones del TSM, lugar donde este jueves con una práctica recreativa y de táctica fija, cerrarán su preparación para recibir a los regios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros tendrán hoy una práctica recreativa y de táctica fija, para cerrar su preparación ante Rayados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1196364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx