Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Iniciarán la distribución de apoyos de Prospera

Distribución. Empieza a partir del viernes la distribución del programa Prospera. (CORTESÍA)

Distribución. Empieza a partir del viernes la distribución del programa Prospera. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

A partir de este viernes 12 de febrero dará comienzo en el medio urbano la distribución de los apoyos del programa Prospera, recursos que se harán llegar a miles de familias que viven en 43 ejidos y esta ciudad.

En la Dirección de Desarrollo Social del Municipio se informó que el día 10 de este mes inició la entrega de los apoyos en el medio rural. En principio en el ejido Finisterre, prosiguiendo el día 11 en Lequeitio.

Se inicia en esos poblados debido a que se encuentran distantes de esta cabecera, con el fin de facilitar a los beneficiarios que reciban en forma expedita esos fondos, pero sobre todo que no tengan que viajar a Madero, lo que les representaría un gasto extra que mermaría lo que se les entrega.

ENTREGA

La sede de la entrega en la cabecera municipal serán las instalaciones del auditorio municipal Arnulfo Valles Cossío, que se encuentra contiguo al edificio de la Alcaldía, a partir de las 10 de la mañana.

Son familias residentes de 43 ejidos las que van a ser receptoras de estos beneficios y las personas que reciben el apoyo bimestral de este programa federal ya conocen la forma en la que funciona, pero si existe alguna duda, pueden acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, al interior de la presidencia municipal, en donde se encuentran las listas y la calendarización.

Leer más de Regionales

Escrito en: programa prospera Prospera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Distribución. Empieza a partir del viernes la distribución del programa Prospera. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1196299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx