10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Cuñada de Kim Kardashian acapara las miradas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de febrero 2016, actualizada 4:40 pm

Enlace copiado

Pocos podrían imaginar que existiera una mujer más voluptuosa que Kim Kardashian y más cuando de retaguardias se trata, pues es bien sabido que la socialité posee los atributos traseros más prominentes de la farándula, aunque su “trono” estaría en riesgo por la presencia de otra chica.

Se trata de nada más y nada menos que de su cuñada, Blac Chyna, novia de Rob Kardashian.

La escultural morena ha sido captada recientemente en eventos públicos con diminutos atuendos, haciendo gala de sus gigantescos glúteos, los cuales han causado asombro entre internautas y la prensa internacional.

Paparazzis captaron hace unos días a Chyna en compañía de otra voluminosa mujer, su mejor amiga, Amber Rose. Ambas viajaron hasta Trinidad y Tobago para disfrutar en grande de su fastuoso carnaval, donde no mostraron pudor a la hora de lucir sus anatomías.

Desde luego, lo que acaparó las miradas fueron las prominentes posaderas de Blac Chyna, de las que no tuvo preocupación a la hora de exhibir casi al natural.

Las fotos de Blac ahora circulan de forma viral a través de redes sociales, entre opiniones divididas de usuarios de redes sociales.

Ver TODAS LAS FOTOS: Blac Chyna
/media/top5/top-cunadaINSRT10FEB.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...