Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusan a 3 por agredir a una mujer

Agresivos. Van tres a la cárcel por agredir a una mujer que caminaba por calles de Gómez Palacio.

Agresivos. Van tres a la cárcel por agredir a una mujer que caminaba por calles de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, lograron asegurar a una mujer y dos jóvenes, acusados del delito de lesiones en contra de otra mujer.

Los detenidos están identificados como María Cardiel Vázquez, de 45 años de edad; Dante Fernando Orta Leal, de 25 años y Santos Rodriguez Andrade, de 25 años de edad, todos con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía, donde actualmente se encuentra detenidos en las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los tres, los hechos de los que se les acusa ocurrieron la tarde del lunes cuando la hoy afectada, quien por motivos de seguridad se negó a proporcionar su nombre, caminaba por la calzada Niños Héroes de la colonia Mezquital II, de Gómez Palacio y en un momento determinado se le aproximó María, quien sin mediar palabras comenzó a insultarla para después agredirla y ella al tratar de correr le cerraron el paso Dante y Santos.

Fue al verse atrapada, que vio una unidad de la Policía Municipal, por lo que comenzó a gritarles y en ese momento los tres corrieron, siendo detenidos cuadras adelante por los agentes preventivos.

Tras su detención los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público, acusados del delito de lesiones.

Será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Para determinar el estado de salud de la afectada fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, determinado los socorristas de la misma que las lesiones que presentaba eran superficiales, por lo que no ameritó traslado a algún hospital de la localidad.

Finalmente, se informó que la mujer afectada ya interpuso la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresivos. Van tres a la cárcel por agredir a una mujer que caminaba por calles de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1195998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx