Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Capacitarán a emprendedoras

Capacitación. Entre las pláticas se encuentran el ABC de las ventas, las 7 estrategias para emprender tu negocio e innovación. (ARCHIVO)

Capacitación. Entre las pláticas se encuentran el ABC de las ventas, las 7 estrategias para emprender tu negocio e innovación. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón está por iniciar una serie de cursos de capacitación dirigidos a mujeres empresarias y emprendedoras por lo que lanzó la invitación para quienes estén interesadas.

La directora del organismo, Dulce María Pereda Ezquerra, mencionó que a través de pláticas y talleres se busca que las personas emprendedoras conozcan mejores estrategias para desarrollar con éxito la idea de negocio que tienen y que no se quede sólo en un proyecto.

La primera de las pláticas será "El ABC de las ventas" impartida por Antonio Morfín y Rocío Galván el 10 de febrero siguiendo con las "7 Estrategias para hacer crecer tu negocio" a cargo de Javier Medina y cerrando con la plática "Innovación para empresas", por parte de Francisco Gámez Guadiana.

Estas actividades se desarrollarán los próximos 10, 11 y 12 de febrero por parte de la Secretaría de Economía y tendrán lugar en las instalaciones de la misma, ubicada en el bulevar Independencia número 331 oriente.

Por otra parte, se realizará el taller "La Importancia de Autoemplearse" el cual se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Centro Comunitario CEMEX ubicado en la calle Bugambilia sin número en la colonia La Dalia.

Además, el IMM de Torreón, en conjunto con la Incubadora de Negocios de La Laguna ofrecen 20 becas para el taller "Secretos de financiamiento para emprendedoras" que se llevará a cabo en las instalaciones de la Incubadora en la colonia Ampliación los Ángeles los próximos jueves 11 y viernes 12 de febrero.

Los requisitos indispensables son ser mujer emprendedora y estar dada de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se busca que las personas emprendedoras de la región cuenten con las herramientas necesarias para la toma de decisiones y que la falta de información no sea un freno en el desarrollo de sus ideas de negocio.

Pereda Ezquerra indicó que la capacitación y asesoría de negocios para las mujeres del municipio ha sido un trabajo permanente en el instituto, ya que fomenta la independencia económica, el desarrollo personal y por tanto el empoderamiento femenino.

Las personas interesadas en estas capacitaciones deberán llamar al teléfono 5007419 o acudir a sus instalaciones ubicadas en prolongación Colón y Delicias sin número en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Instituto de la Mujer Torreón IMMT Emprendedoras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capacitación. Entre las pláticas se encuentran el ABC de las ventas, las 7 estrategias para emprender tu negocio e innovación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1195972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx