22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a academias deportivas a la Línea Verde

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 09 de febrero 2016, actualizada 8:11 pm

Enlace copiado

Con la intención de que los ciudadanos torreonenses puedan aprovechar de mejor manera las recién inauguradas instalaciones de la Línea Verde, el Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para inscribirse en las Escuelas de Iniciación Deportiva ubicadas en ese nuevo corredor deportivo, las cuales no tendrán ningún costo.

La dependencia municipal lanzó la convocatoria para todos los ciudadanos, en especial niños y jóvenes, que deseen aprender los fundamentos básicos, en el caso de los principiantes, o mejorar sus habilidades para deportistas que cuenten con alguna experiencia previa en la práctica de las disciplinas de voleibol y futbol soccer.

Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes en horarios de las 16:00 a las 18:00 horas para el futbol soccer en las ramas varonil y femenil, a donde están invitados todos los deportistas de edades entre 5 y 14 años.

Para el voleibol hay una categoría única desde los 10 años de edad y en adelante, también aceptando jugadores de ambas ramas. Los niños y jóvenes entrenan de las 16:00 a las 17:00 horas, y las categorías de adultos tendrán sus prácticas de las 17:00 a las 18:00 horas. Todas las actividades se llevarán a cabo en las propias instalaciones de la Línea Verde, sin ningún costo, y los materiales deportivos como balones, redes e incluso los instructores serán proporcionados por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón y la dirección de la Línea Verde.

Las inscripciones ya están a disposición y se realizan en la Línea Verde, en horarios de las 9:00 a las 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Es necesario presentar copia del acta de nacimiento, una copia de la credencial del IFE o INE del padre, madre o tutor del alumno que desee inscribirse a estas escuelas de iniciación. También es necesario que presenten una copia de algún comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil del alumno, ya sea de la disciplina del voleibol o del futbol soccer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...