La i Laguna

Lo detienen por segunda vez por robo a local comercial

LA I LAGUNA

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal acusado de robar en una bodega comercial en la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas del pasado domingo, cuando se recibió una llamada a través del sistema de emergencias, misma que reportaba que había ocurrido un atraco en una bodega comercial ubicada en la colonia Estrella.

En cuestión de minutos se movilizaron patrulleros hasta el negocio, ahí fueron recibidos por una empleada que detalló que un hombre les había robado una máquina de voltaje que era propiedad de la empresa. Los uniformados de inmediato se movilizaron en los alrededores y lograron ubicar al presunto ladrón, quien iba a bordo de una bicicleta y en posesión del artefacto mencionado.

El hombre fue detenido y se identificó ante las autoridades como José Trejo Ortíz, de 50 años de edad, quien no pudo comprobar la propiedad de la máquina que llevaba.

Ante tal evidencia los policía procedieron a canalizarlo ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, quien será el que defina su situación legal en los próximos días.

Antecedente

Cabe señalar que Trejo Ortiz ya había sido detenido en junio de 2015 bajo la acusación de robo de tres pantallas de televisión de última generación.

Lo reconocen

Patrulleros de la Policía de Torreón detuvieron al presunto ladrón y lo pusieron ante la presencia de la empleada que realizó el reporte, misma que reconoció al hombre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx