La i Laguna

Por encender un cigarrillo, a hombre se le quema jacalito

LA I LAGUNA

Un voraz incendio acabó con un humilde jacal y todos los muebles que había en su interior, la madrugada del lunes en la colonia Tierra y Libertad de Gómez Palacio, causando alarma entre los vecinos que llamaron de manera insistente al 066 de Emergencias.

El reporte

Los Bomberos informaron que a la 1:34 horas de ayer, recibieron el reporte sobre el siniestro en la privada Lázaro Cárdenas 179 de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos a bordo de la máquina 20 de la Central.

Consumió todo

Al llegar al lugar, las llamas ya habían consumido el jacal construido de cartón y madera, además de la cama, la estufa, el guardarropa, ropa y papelería diversa, así como varios objetos y enseres más.

El dueño de la humilde vivienda, Óscar Herrada Chakoya, de 57 años de edad, manifestó a los bomberos que él mismo provocó el incendio de manera accidental, pues iba encender un cigarro pero se le cayó el cerillo encendido y agarró las cobijas de manera rápida, sin poder apagarlo.

Lo sofocan

Luego de una hora de arduo trabajo y una vez terminada su labor, los bomberos regresaron a su Cuartel Central a las 2:40 horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx