Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Busca personal el Cefereso

SE REQUIEREN ESPECIALISTAS, MéDICOS GENERALES Y OFICIALES EN PREVENCIóN

Atención. Todos los lunes hay personal que brinda información y recibe documentos, en el área de Bolsa de Empleo de presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Todos los lunes hay personal que brinda información y recibe documentos, en el área de Bolsa de Empleo de presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Gobierno federal está ofertando 300 vacantes de oficiales en prevención, médicos generales y especialistas para el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 14, situado en el municipio de Gómez Palacio.

Sin embargo, los interesados también deberán tener disponibilidad para cambiar de residencia, pues en caso de ser admitidos, algunos serán enviados a otros centros penitenciarios del país.

El programa de reclutamiento inició a partir de este año y cada lunes, personal de Reclutamiento y de la Comisión Nacional de Seguridad recibe documentación en el área de Bolsa de Empleo de la presidencia municipal de esta ciudad; los martes acuden al Servicio Nacional de Empleo y los jueves a las antiguas oficinas del Banco de México, estos dos últimos en Torreón.

La contratación está abierta para personas entre 20 y 46 años de edad, con estatura mínima de 1.55 las mujeres y 1.60 los hombres.

Para el proceso de selección deberán presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento original y copia; credencial del INE o pasaporte vigente; clave única de registro de población y registro federal de contribuyentes; comprobante de estudios sea certificado de secundaria, título o cédula profesional.

También deberán presentar comprobante de domicilio actual no mayor a 30 días (recibos de teléfono, agua o predial); currículum vitae actualizado con fotografía y firma autógrafa en cada hoja, además de la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada en el caso de los hombres.

Tanto mujeres como varones deberán dar además tres referencias laborales, tres personales y tres vecinales con nombre, domicilio y teléfono cada uno.

Las prestaciones que ofrece el Gobierno federal a quienes queden contratados son dos períodos vacacionales al año, prima vacacional, fondo de ahorro, 40 días de aguinaldo, ISSSTE y Fovissste, seguro de gastos médicos mayores y de vida; servicios de transporte, alimentación y uniforme.

Los sueldos son a partir de los 13 mil 698 pesos mensuales.

El horario de atención es de las diez de la mañana a las dos de la tarde, tanto en el módulo de Gómez Palacio como en los de Torreón, se informó.

Información

Está abierto el proceso de reclutamiento.

⇒ Hay plazas para oficiales en prevención, médicos generales y especialistas.

⇒ Serán sometidos a exámenes de control y confianza.

⇒ Los interesados pueden comunicarse al teléfono 175-34-00, extensión 19575.

⇒ Pueden entregar documentos en correo electrónico [email protected]

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Cefereso Durango Cefereso GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Todos los lunes hay personal que brinda información y recibe documentos, en el área de Bolsa de Empleo de presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1195677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx