Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a casting regional de radio y televisión

Convocatoria. Invitan a jóvenes de Gómez Palacio a participar en el casting regional para Poder Joven Radio y Televisión. (ARCHIVO)

Convocatoria. Invitan a jóvenes de Gómez Palacio a participar en el casting regional para Poder Joven Radio y Televisión. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

El día de mañana se realizará el casting regional para jóvenes de La Laguna de Durango que desean integrarse a la red de programas Poder Joven Radio y Televisión y con ello además, hacerse acreedores a una beca.

El casting se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Gómez Palacio.

Se convoca a todos los jóvenes que tengan habilidades y gusto por los medios de comunicación, facilidad de palabra y desenvolvimiento, a que acudan a realizar las diferentes pruebas del casting y puedan obtener la oportunidad de participar en el proyecto.

Se invita a jóvenes de 15 a 29 años de edad para que se inicien en el proyecto que promueven el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ).

Además, un total de 10 jóvenes podrán hacerse acreedores a una beca, con un monto de 60 mil pesos, informó el director del Instituto Municipal de la Juventud en Gómez Palacio, Jorge Luis Valadez Moreno.

Se buscarán diferentes talentos entre los participantes en dicho casting para desempeñarse como conductores, locutores, editores, operadores y guionistas, entre otros.

Luego del casting, serán seleccionados los 10 becarios que además de contar con el recurso, podrán formar parte de este proyecto nacional, pero de manera local en La Laguna de Durango.

El funcionario municipal extendió la invitación a todos los interesados e hizo el llamado para aprovechar la oportunidad de explotar su talento en este tipo de medios, además de ser también una alternativa para poder cumplir su sueños.

Recordó que acudir a la UAD, ubicada en Circuito Industrial Durango 5001, carretera a Santa Rita.

Convocatoria

El IMJ Gómez Palacio invita a jóvenes a casting:

⇒ Si tienes entre 15 y 19 años de edad.

⇒ Facilidad de palabra y desenvolvimiento.

⇒ Gusto por medios de comunicación como son radio y televisión.

⇒ Te gustaría conseguir una beca por 60 mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Poder joven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocatoria. Invitan a jóvenes de Gómez Palacio a participar en el casting regional para Poder Joven Radio y Televisión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1195675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx