Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a empresa de pasajes

Asalto. Los ladrones obtuvieron un botín de 6 mil 500 pesos, más lo objetos personales de las empleadas y de otros tres jóvenes.

Asalto. Los ladrones obtuvieron un botín de 6 mil 500 pesos, más lo objetos personales de las empleadas y de otros tres jóvenes.

EL SIGLO DE TORREÓN

A punta de pistola dos sujetos asaltaron la tarde del lunes el local de la empresa TR Móvil donde se recargan las tarjetas de prepago para el autobús, obteniendo un botín de seis mil 500 pesos.

Tres estudiantes que llegaron a comprar saldo para su tarjeta, fueron obligados a permanecer tras un falso muro en el fondo del local junto con las empleadas.

El atraco tuvo lugar aproximadamente a las 14:45 horas en el negocio ubicado en la avenida Presidente Carranza número 1260 oriente, entre el par vial Mariano López Ortiz y la calzada Cuauhtémoc.

LLEGA LA POLICÍA

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias el asalto cometido por parte de dos individuos jóvenes, uno de los cuales portaba una pistola tipo revólver.

Cuando los policías llegaron al lugar las empleadas les indicaron que los asaltantes eran dos sujetos jóvenes, de aproximadamente 25 años, que vestían uno sudadera gris y el otro negra y ambos con cachucha.

Dijeron que los asaltantes entraron al local y uno permaneció junto a la puerta mientras que el otro brincó el mostrador y de una cangurera sacó una pistola con la que las amenazó exigiéndoles el dinero.

El individuo se dirigió a las dos cajas para apoderarse del efectivo y en ese momento llegaron tres estudiantes para recargar su tarjeta, por lo que también fueron amenazados y despojados de sus pertenencias para luego junto a las empleadas ser obligados a permanecer tras un falso muro al fondo del local hasta que se dieron a la huida.

Las afectadas indicaron que los asaltantes se fueron corriendo por la calzada Cuauhtémoc hacia el sur.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes realizaron un operativo para tratar de localizar a los ladrones, con resultados negativos. Los preventivos indicaron a los afectados que pasaran ante el Ministerio Público para interponer su denuncia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Los ladrones obtuvieron un botín de 6 mil 500 pesos, más lo objetos personales de las empleadas y de otros tres jóvenes.

Clasificados

ID: 1195548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx