Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

No hagas promesas a menos que puedas cumplirlas, ya que podrán pensar que no tienes ninguna seriedad en las cosas que haces.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Ten la seguridad de que si continúan los problemas en tus relaciones laborales, esto se deberá a que no has logrado armonizarte bien.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Si aceptas a los demás tal como son y comprendes que todos tenemos que hacer concesiones, seguro obtendrás la felicidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

La mayoría de las veces lo que quieres no es verdaderamente lo que necesitas No insistas en una lucha innecesaria sólo para satisfacer tus deseos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Antes de que intentes triunfar en alguna actividad, tendrás que superar tu problema de timidez, que te limita en tus relaciones personales.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Aprende a cumplir con tus responsabilidades y no confíes en que adoptar determinada actitud te beneficiará; no es así como obtendrás lo que deseas.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Deberás ganarte el reconocimiento de tus jefes por tu capacidad, honradez e integridad; porque estas son las armas que te van a ayudar.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Dedícate a atender los asuntos que son de mayor importancia en tu vida. Nunca ofrezcas tus servicios antes de que te lo soliciten, lo lamentarás.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. Ellos, de esta manera, actúan sin sentirse presionados.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Hay ocasiones en que te alteras emocionalmente, y sin darte cuenta descargas tu agresividad en las personas que no tienen la culpa.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Trata de ser más optimista y darte mayores oportunidades de ser feliz, pues la melancolía, tristeza, tensión y ansiedad son sentimientos muy negativos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

El amor es muy importante para ti y tus emociones son poderosas. El sufrimiento ajeno no pasa desapercibido para ti y harás todo por ayudar.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx