Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Caen los Juveniles de Santos Laguna

TORREÓN, COAH.- El Santos Laguna filial cayó ayer ante los Tigres del Universitario de Nuevo León por 3 goles a 2 en el Torneo Nacional Juvenil, en juego efectuado en la cancha del Estadio Corona, escenario que registró una gran entrada.

Para los albiverdes, el tropiezo de ayer fue de los que duelen, toda vez que son superados en la tabla de posiciones precisamente por los felinos, que ahora ascienden a 29 puntos, uno más que los Guerreros, aunque a la espera del resultado obtenido por los Tuzos del Pachuca, que hasta la fecha 15 estaban en el primer lugar con 28 puntos, pero con mejor diferencia de goleo que Santos Laguna.

Como suele ocurrir, los jugadores laguneros, al mando de Julio Mendoza, salieron a imponer sus condiciones desde el mismo inicio de las acciones y lograron manifestarse en el marcador al minuto 15 con tanto anotado por Alberto Hernández para el 1-0.

Poco duró el gusto a los locales, ya que al 22, Horacio Leal se encargó de emparejar los cartones al vencer al guardameta local Leo Galván.

Con el marcador empatado a un gol culminó la primera parte del encuentro, pero en el arranque de la segunda mitad, el líder goleador de este circuito, César Urueta, se manifestó en el marco rival al anotar el segundo tanto de los albiverdes para retomar la ventaja, esta vez por 2-1

Lo mejor del encuentro para los felinos estaba por llegar, y al minuto 81, el técnico decide sacar del terreno de juego a Jonathan Contreras para ingresar a Edgar García, quien al minuto 87 logra la igualada para los regiomontanos.

Cuando todo parecía que el duelo terminaría empatado a dos tantos, Horacio Leal se presentó para conseguir su segundo tanto de la tarde al minuto 89 y así decretar el triunfo de los Tigres, que continúa su ascenso de posiciones en la tabla general, situación que le permitirá llegar en buen momento futbolístico a la liguilla.

Alineaciones

Santos Laguna: Leonardo Galván, Mauricio Espinosa, Omar Salinas, Osmar Mares, José Rodríguez, Eber Chavira, Miguel Ángel Carreón, Salvador Vázquez, Armando Portillo, Alberto Hernández y César Urueta.

Tigres: Jorge Díaz, José Flores, Jesús Chávez, Hugo Sosa, Jonathan Contreras (Edgar García al 81), César Guerrero, Adrián Gallegos, Jorge Neiro, Lizardo Álvarez (Diego Moreno al 46?), Emmanuel Cerda (Jesús Méndez al 74) y Horacio Leal.

Árbitros

Central: Adrián Aguilar Vázquez.

Auxiliar No. 1: Fernando Contreras S.

Auxiliar No. 2: Mario López Carrillo.

Cuarto oficial: Carlos Jaime Jiverd.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx