Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Calor ya espera rival de liguilla

SAN PEDRO, COAH.- Hay beneplácito entre la afición local por la calificación de El Calor de San Pedro a la Liguilla de ascenso a Segunda División, su rival más viable es Alazapas de Sabinas, contra quien jugaría el miércoles, a las 15:00 horas, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, a reserva de confirmarse hoy.

El equipo sampetrino iniciará esta tarde su preparación con miras a su primer juego de Liguilla, que de ser contra Alazapas de Sabinas tratará de cobrar venganza de la derrota sufrida en la fecha cuatro del torneo regular por cuatro goles a dos en esa población, en donde perdió lo invicto.

Hoy se celebrará una reunión en la rama de la Tercera División en la Federación Mexicana de Futbol, en donde darán a conocer la estadística final del torneo regular de Tercera División, equipos clasificados, que serán 32, la distribución de los mismos por grupos y calendario de juegos.

El representativo de San Pedro cerrará mañana su preparación, a las 16:00 horas de hoy, en las instalaciones de Laguna Splash.

El viaje a Sabinas Hidalgo, Nuevo León, será el miércoles a las siete de la mañana, para llegar a buen tiempo y cumplir con el juego de ida de la primera ronda eliminatoria de la Liguilla.

El partido de vuelta será el sábado a las 15:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, la afición sampetrina está dispuesta a seguir a su equipo, que por el mal estado de la cancha de Laguna Splash recibió veto de la rama de Tercera División y se vio obligado a cambiar de sede.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx