Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Olivia Newton John cambia de mansión

Notimex

LOS ÁNGELES, EU.- La actriz y cantante Olivia Newton John compró una mansión en el área exclusiva de Malibu por cerca de seis millones de dólares, difundieron fuentes de las bienes raíces.

Según el diario Los Angeles Times, la cantante y actriz de la taquillera cinta Vaselina decidió vender en seis millones 500 mil dólares su residencia cercana a la nueva propiedad, también en Malibu, más pequeña pero más cerca a la playa.

La nueva residencia de Newton John, de 56 años de edad, está construida con un estilo mediterráneo y cuenta con seis recámaras, siete baños, una casa de huéspedes y una alberca.

Su anterior propiedad tiene cinco recámaras y cinco baños y es una construcción de estilo inglés campirano con alberca y con vista a la playa y las montañas.

Newton John, quien nació en Reino Unido y creció en Australia, ha ganado el premio Grammy y logró éxitos en las décadas de los años 70 y 80 por temas como I Honestly Love You y Physical. En 1978 debutó en el cine en Vaselina, una cinta de sensación mundial.

En 1994 estelarizó la película para CBS Un romance en Navidad y seis años después protagonizó al lado de Beau Bridges Sordid Lives.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 119532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx