Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a dos varones en la Eduardo Guerra

Se realizaba un rosario, cuando inició un tiroteo entre dos pandillas

Lesionados. Fueron llevados por sus familiares al Cruz Roja.

Lesionados. Fueron llevados por sus familiares al Cruz Roja.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se encontraban en un rosario en un domicilio de la colonia Eduardo Guerra de Torreón, dos personas del sexo masculino fueron lesionadas a tiros por un grupo de pandilleros del mismo sector. Uno de los lesionados es reportado como grave.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informaron que alrededor de las 21:00 horas personal de Trabajo Social del puesto de socorro de Cruz Roja, le reportó el ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Investigadora y personal del Ministerio Público se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con uno de los lesionados de nombre Carlos Alberto Cuevas Bravo, de 19 años de edad, con domicilio en calle "H" número 420 de dicho sector habitacional, el cual declaró que alrededor de las 20:00 horas se encontraba en el exterior del domicilio de su tía en calle "C" número 420 ya que se realizaba un rosario, cuando inició un enfrentamiento entre dos pandillas donde salieron a relucir las armas de fuego.

Al intentar meterse al domicilio, Carlos Alberto fue alcanzado por un disparo en la pierna izquierda.

El segundo lesionado que fue trasladado de urgencia a una clínica del sector salud, fue identificado como David Andrade Bravo, de 20 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc número 346 de la colonia Eduardo Guerra, recibió un disparo en el brazo izquierdo que se le alojó en el hemitórax del mismo lado, reportándose su estado de salud como grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionados. Fueron llevados por sus familiares al Cruz Roja.

Clasificados

ID: 1195224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx