Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer y su hija en accidente carretero

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y su menor hija perdieron la vida la mañana de hoy luego de que el vehículo en que viajaban chocara contra una camioneta en la carretera libre Durango-Gómez Palacio. Otras dos personas resultaron seriamente lesionadas.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que el accidente se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana a la altura del kilómetro 76 en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Marcela Cabrales de la Hoya y Galilea, de 36 y 12 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en la capital del Estado y quienes viajaban a bordo de un automóvil Dodge Avenger, color guinda, modelo 2008.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo de las hoy occisas se desplazaba por dicha vía con orientación hacia la ciudad de Gómez Palacio y a la altura del kilómetro antes señaladas chocaron contra una camioneta Ford Pick Up, color guinda, cabina y media, con placas de Durango.

En dicha unidad viajaban los señores Roberto Recio Sarabia y Martín Gómez Vitela, de 41 y 47 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en el poblado Carlos Real, municipio de Ciudad Lerdo, Durango, mismos que resultaron lesionados.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar del percance para dar fe y realizar el levantamiento legal de los cuerpos de las hoy occisas y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados a hospitales del sector salud de la ciudad de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx