Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encuentran osamenta en construcción de Yucatán

Se averiguó que la osamenta tiene muchos años de antigüedad, pero se desconoce cómo es que llegó a ese lugar.  (EL UNIVERSAL)

Se averiguó que la osamenta tiene muchos años de antigüedad, pero se desconoce cómo es que llegó a ese lugar. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Un grupo de albañiles que se encargaba de la construcción de un sumidero en una vivienda de Dzidzantún, municipio del centro del estado, encontraron una vieja osamenta a metro y medio de profundidad.

Juan Cupul Jiménez, Jaime Cupul May y José May Quijano realizaban trabajos de excavación para construir el sumidero, pero al momento de golpear con la barreta en una parte de laja ésta se partió, cayendo junto con la tierra varios huesos humanos.

Asustados, los albañiles salieron para dar parte a las autoridades correspondientes, mientras que uno de ellos en una cubeta metió los huesos y parte de la mandíbula de lo que fue un cuerpo humano.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes procedieron acordonar el área y dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se averiguó que la osamenta tiene muchos años de antigüedad, pero se desconoce cómo es que llegó a ese lugar.

Los restos podrían ser estudiados por especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Oscamenta Yucatán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se averiguó que la osamenta tiene muchos años de antigüedad, pero se desconoce cómo es que llegó a ese lugar.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1195180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx