Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se salva de ser aplastada por camión

Lesionada. Los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la muchachita y la trasladaron al Hospital General.

Lesionada. Los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la muchachita y la trasladaron al Hospital General.

EL SIGLO DE TORREÓN

Jovencita de 15 años de edad que circulaba a bordo de una bicicleta en sentido contrario por la calle Santiago Lavín, en el centro de la ciudad, se salvó de morir debajo del autobús de pasajeros al que se le atravesó en el cruce con la avenida Mina, pues sólo sufrió una herida contusa en la ceja.

El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas en el citado crucero, donde resultó lesionada Yareli Bocanegra Camarillo, de 15 años y con domicilio en avenida Matamoros 505 de la zona centro.

En el percance se vio involucrado Jesús Manuel Quezada Villarreal, de 23 años, chofer del autobús de los verdes, con número económico 20 y que cubren la ruta Torreón-Gómez Palacio-Lerdo.

LOS HECHOS

Se informó en Tránsito Municipal que la muchachita circulaba en una bicicleta tipo montaña de color gris con rojo, por la calle Santiago Lavín, con dirección de oriente a poniente, en sentido contrario a la circulación, que es de poniente a oriente.

Al llegar a la avenida Mina, la ciclista se impacta en el costado trasero del autobús, que transitaba de sur a norte por la citada avenida y estuvo a punto de caer bajo la pesada unidad y ser aplastada por las llantas traseras, pero sólo sufrió una herida contusa de cuatro centímetros en la ceja izquierda. El chofer manifestó que alcanzó a ver a la muchachita e intentó evitar el accidente, pero ya no pudo hacerlo.

Al lugar del accidente acudieron en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir el llamado mediante el sistema 066 de Emergencias y tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la muchachita al Hospital General.

Mencionaron los agentes de Tránsito que muchos ciclistas no respetan el sentido de circulación de las arterias ni los semáforos.

Percance

Gran parte de los ciclistas no respetan la circulación ni los semáforos.

⇒ Lo anterior provoca accidentes viales.

⇒ La muchachita circulaba en sentido contrario.

⇒ De suerte, sólo sufrió una herida contusa en la región de la ceja izquierda

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionada. Los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron a la muchachita y la trasladaron al Hospital General.

Clasificados

ID: 1195098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx