Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Una camioneta se voltea en Periférico

Volcadura. Hombre resulta con lesiones superficiales luego de volcar en su camioneta sobre el Periférico de Torreón.

Volcadura. Hombre resulta con lesiones superficiales luego de volcar en su camioneta sobre el Periférico de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 10:50 de la mañana del sábado, ocurrió una volcadura en la parte alta del puente El Campesino. Los daños sólo fueron materiales.

La unidad volcada es una camioneta marca Ford, linea Ranger de doble cabina, color blanca, con placas de circulación de Durango, la cual terminó con las cuatro llantas hacia arriba sobre el carril de alta velocidad del periférico Raúl López Sánchez, que dirigen de Torreón a Gómez.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió cuando Roberto Martell Torres, de 60 años de edad, circulaba en su camioneta Ford Ranger sobre el carril de alta velocidad del periférico y al llegar a la parte alta del puente El Campesino, el conductor de un carro se le atravesó en el camino, y en su intento por no chocar contra el mismo, giró el volante, momento en que perdió el control de la camioneta para después impactarse contra uno de los muros de protección y al rebotar volcara. El conductor que le cerró el paso se dio a la fuga.

Hasta el lugar arribaron agentes de vialidad, personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes le brindaron el auxilio al afectado y solicitaron una ambulancia.

Alrededor de 20 minutos después fue que los socorristas de la Cruz Roja arribaron en una ambulancia y atendieron al hombre, el cual únicamente presentó lesiones superficiales.

Por espacio de 40 minutos la vialidad se vio interrumpida en el Periférico, en tanto la camioneta fue retirada del camino con ayuda de una grúa.

Del responsable del accidente se desconocen mayores detalles y paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcadura. Hombre resulta con lesiones superficiales luego de volcar en su camioneta sobre el Periférico de Torreón.

Clasificados

ID: 1195097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx