Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

¿Y LAS LLAVES?

Esta es la eterna frase de las mujeres. Si pasa mucho tiempo en la cocina, téngalas ahí listas para cuando vaya a salir de urgencia. Adquiera un gancho con imán y fíjelo en el exterior de su refrigerador, cuelgue ahí su llavero y se acabarán sus problemas.

ENSALADA PARA CINCUENTA

Raras veces, se cuenta en casa con un recipiente lo bastante grande para hacer una cantidad de ensalada suficiente para un crecido número de personas. Si se ve en este apuro, saque la gaveta de las verduras de su refrigerador, lávela, úsela para hacer la mezcla y después para guardarla en el mismo sitio donde estaba. Esto le evitará tener que usar varias vasijas para toda la cantidad que necesita, se sentirá contenta de solucionar el problema de este modo. Además, como estos recipientes son generalmente esmaltados o de plástico, resultan sumamente fáciles de lavar.

TARTAS DE NUEZ

Si quiere usted hacer una y no tiene nueces, pruebe sustituyéndolas con hojuelas de maíz trituradas. Se subirán a la parte superior de la tarta como sucede con las nueces, y su pastel tendrá un delicioso sabor y una superficie crujiente y muy doradita.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1195079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx