NFL

Para el amor, la distancia no es problema

Ana Ramírez comparte la afición a Panteras de Javier Martínez, un lagunero fiel a sus colores. (Jesús Galindo)

Ana Ramírez comparte la afición a Panteras de Javier Martínez, un lagunero fiel a sus colores. (Jesús Galindo)

HUGO CARRILLO

La emoción de un Super Bowl corre por la sangre de Javier Martínez. Su amor por las Panteras de Carolina va más allá de verlos por televisión. Un viaje que tuvo a Charlotte para visitar a su hermana significó el inicio de un especial cariño por el equipo liderado por Cam Newton.

Conocer el Bank of America Stadium fue una de las mejores experiencias de vida que ha tenido Javier.

"En una de las veces que fui a visitar a mi hermana me tocó estar en un tour que realizan en el estadio y se me hizo padre. No tenía equipo de la NFL y decidí en hacerme Pantera. En 2011 tuve oportunidad de volver y presenciar un partido oficial de NFL, fue cuando las Panteras me enamoraron por completo", cuenta.

Hace 12 años, la hermana de Javier se mudó a Charlotte. Desde entonces, el lagunero sigue con el corazón a las Panteras. Estar en un Super Bowl no es algo fácil de digerir; dice que había estado acostumbrado a verlos perder.

"Tenía esa incredulidad. El domingo en la noche me cayó el veinte de que están en un Super Bowl. Después de tantas temporadas perdedoras, ahora veo un equipo ganador. Se siente muy padre", dice.

La piel se le enchina a Javier cuando escucha de sus Panteras.

"Lo que me gusta es el liderazgo de ciertos jugadores, como Cam Newton. Nuestro mariscal de campo se ha convertido en un líder que sabe cómo cargar con la ofensiva. Me gusta también mucho la presencia del defensivo Luke Kuechly", comenta.

Ana Ramírez es la novia de Javier. También viste un jersey de Cam "En Torreón, hay pocas cosas de Panteras y cuando ve algo me los da. Aunque los domingos me dice que si llego tarde mejor me vaya a ver mis partidos. Igual los jueves o lunes por la noche. Se agradece que apoye mi amor por las Panteras", comenta Javier entre risas.

Para el amor no hay distancias. Casi 3 mil kilómetros dividen a Torreón y Charlotte, pero en La Laguna existe una real afición por las Panteras.

"Ojalá me salga otro viaje para verlos ya como campeones", finalizó Javier.

Leer más de NFL

Escrito en: Super Bowl

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Ramírez comparte la afición a Panteras de Javier Martínez, un lagunero fiel a sus colores. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1195043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx