Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monterrey, de nuevo en la cima de la Liga MX

Edwin Cardona (i) del Monterrey y Jonathan Lacerda. (Jam Media)

Edwin Cardona (i) del Monterrey y Jonathan Lacerda. (Jam Media)

NOTIMEX

Rayados de Monterrey mostró su superioridad y terminó por derrotar 3-0 a Dorados de Sinaloa, equipo que sigue sin levantar en el Torneo Clausura 2016 y cada vez más agrava su situación por evitar el descenso en el futbol mexicano.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Edwin Cardona a los 16 minutos, Rogelio Funes Mori a los 40 y Aldo De Nigris a los 91. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 12 unidades, en lo más alto de la clasificación general, en tanto los de Sinaloa siguieron sin unidades.

Conscientes de que el tiempo se les agota en busca de salvarse del descenso, los visitantes comenzaron el cotejo con el objetivo de tomar ventaja a temprana hora y a los dos minutos estuvieron cerca de lograrlo, cuando Jairo González cobró un tiro libre, pero la pelota pegó en el poste y así se salvaron los de casa.

Los anfitriones paulatinamente lucieron más peligrosos dentro del terreno de juego y a los 16 minutos abrieron el marcador, luego que Edwin Cardona apareció por el lado derecho y desde fuera del área sacó potente disparo para conseguir el 1-0.

El equipo del técnico Antonio Mohamed superó en todas las líneas a los de Sinaloa y a los 40 minutos Cardona otra vez figuró, al llegar al área y bombear el esférico ante la salida del guardameta Alfredo Frausto, pegó en el larguero, pero cayó en los pies de Rogelio Funes Mori, quien no perdonó y puso el 2-0 en el marcador.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2016

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edwin Cardona (i) del Monterrey y Jonathan Lacerda. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1195038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx