Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Yo hago reguetón'

'Yo hago reguetón'

'Yo hago reguetón'

AGENCIAS

Tal ha sido la fama de J Balvin que actualmente lidera la lista de nominaciones a los premios Billboard además de su reciente colaboración con Justin Bieber en el tema Sorry.

Aunque reconoce que el reguetón ha sido criticado, el cantante porta con orillos su bandera.

"(Antes) nadie decía la palabra reguetón, todos se estaban camuflando como la palabra "urbano" y yo digo wow yo no voy a ser un reguetonero de clóset, yo hago reguetón", dijo el artista, previo a su concierto este viernes en Mérida.

Señaló que afortunadamente las generaciones de intérpretes han ido cambiando la imagen del reggaetón como se conocía antes.

"Hace cinco años que vine sí había un concepto de regUetón muy diferente pero creo que quisimos como refrescar el género y el regUetón ahora está viendo una nueva generación, una nueva sangre, obviamente los artistas que han hecho parte de él como siempre siguen evolucionando como Yankie, Wisin, Yandel, los pioneros.

Este viernes el artista colombiano ofreció su segundo show del año en el Carnaval de Mérida en donde también habló de su colaboración con Justin Bieber. "Eso llega con la música, el trabajo tiene que hablar por sí solo y mis respetos mi admiración, cuando hay química, buenas disqueras surge algo; realmente nos conocimos, hubo buena energía. Justin es una persona muy humilde con los pies muy en la tierra, la palabra y el poder que tiene creo que ha evolucionado mucho".

El multinominado a los premios Billboard no quiso adelantar con quién hará una nueva colaboración porque le gusta hablar con hechos pero sí se dijo contento por tener tantas postulaciones a los premios musicales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Yo hago reguetón'

Clasificados

ID: 1195019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx