Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Julión lo vuelve a hacer

El cantante Julión Álvarez, junto a su Norteño Banda, enamoró anoche a los laguneros con todos sus éxitos

Julión lo vuelve a hacer

Julión lo vuelve a hacer

ALDO MAGALLANES

Ahora sí que cientos de mujeres podrán gritar a los cuatro vientos que Julión Álvarez es el amor de su vida.

El cantante volvió a triunfar en Torreón. Con su sencillez, presencia y sus éxitos enamoró a las laguneras que asistieron anoche al Coliseo Centenario mientras que los caballeros lo admiraron todavía más.

El nacido un 11 de abril se mostró tal cual es ante ocho mil asistentes (Cifra oficial) que se dieron cita en dicho lugar, el cual celebró sus primeros ocho años de actividades relacionadas con los espectáculos y deportes.

Las puertas del Coliseo se abrieron desde las 19:00 horas. Algunas personas con boleto general fueron las primeras en llegar con tal de obtener un mejor lugar, como el caso de la señora Ana Patricia Solís de Salazar.

"Mi boleto costó 390 pesos, no tuve para más; pero aunque vea chiquito a Julión con eso me basta. Lo admiro mucho porque es bien raza él; no se anda de divo como otros artistas. Es una chulada de viejo", dijo Solís a El Siglo de Torreón.

De rato, arribó la joven de 18 años América Córdova, quien tras comprar una taza del cantante en 150 pesos compartió a este diario su ilusión por tomarse una "selfie" con el llamado "Rey de la Taquilla".

"Mis papás me prestaron para que obtuviera mi acceso de 1900 pesos hasta delante, vengo con toda la actitud de que me pueda tomar mi foto con Julión, y es que en serio que lo amo, es mi todo", dijo muy emocionada.

Ante la gran cantidad de niños, jóvenes y adultos las filas para accesar al interior del Coliseo y luego a las respectivas localidades eran largas .

Para las 10:00 de la noche, el Coliseo Centenario lucía casi lleno. Hombres y mujeres afinaban gargantas con tragos de whisky, tequila y por supuesto cervezas. "Ya que empiece", le dijo un señor de aproximadamente 40 años a su compañera en el área ruedo azul.

De pronto, irrumpió en el entarimado el grupo local Cautivo. Sus integrantes dieron muestra de su talento con la interpretación de las canciones Fui de lo peor, Mi media lágrima, Si vuelves a besarme y Simplemente amigos.

A las 23:10 horas, los gritos de miles de laguneros que abarrotaron el Coliseo Centenario dieron la bienvenida a la estrella del momento de la música regional mexicana.

Luciendo un elegante y texana negra fue la manera en que arribó Julión al escenario junto a su Norteño Banda. Con las melodías El aferrado y Pongámonos de acuerdo comenzó su concierto .

"Muchísimas gracias, estamos muy contentos de estar aquí esta noche. Veo que son un chin...les agradezco haber venido al Coliseo", pronunció entusiasmado el artista.

Sin dar tregua a que sus fans tomaran un descanso, el intérprete trajo al Coliseo, Y fue así, mientras que saludaba de mano a varios espectadores de la zona Ruedo VIP. Con varios de ellos se tomó la foto del recuerdo.

Con la canción A donde quiera que vayas, Álvarez se ganó la voluntad de hombres y mujeres ya que les cedió el micrófono para entonar al unísono la letra; las emociones no pararon, sobre todo cuando sonó Dime, otro éxito del chiapaneco.

El exvocalista de la Banda MS se encargó de recordarles a algunos fanáticos sus amores fallidos con la interpretación de Te hubieras ido antes, hit que también fue coreado de principio a fin. Una chica del área platinó la cantó llorando.

Julión Álvarez continuó su espectáculo entre canciones, gritos y las selfies para redes sociales. El cantante prometió volver a La Laguna, algo que seguramente ocurrirá, ya que aquí cuenta con miles de fanáticos.

Cumple el sueño de Óscar Daniel

El pequeño Óscar Daniel hizo realidad su sueño... conoció a Julion Álvarez.

El infante, quien padece leucemia y es originario de Ciudad Juárez, recibe tratamiento de quimioterapia en la Clínica 71 del IMSS, por lo que solicitó que le aplicaran su quimio ayer sábado con tal de lograr su objetivo.

Antes de que saliera al escenario, Julión atendió en su camerino al chico, quien se mostró feliz y como era de esperarse, el artista lo impulsó a salir adelante.

El cantante dijo en conferencia de prensa antes de su show que le daba mucho gusto haber vuelto a Torreón sobre todo por los llenos totales que ha logrado como el de anoche.

Álvarez comentó que en breve sacará un disco de duetos de banda sinaloense.

Por otro lado, el artista informó que no sabe si le cantara al Papa Francisco pese a que grabó una canción para él con Anahí.

/media/top5/julion-siglo.jpg

Julión lo vuelve a hacer
Julión lo vuelve a hacer
Julión lo vuelve a hacer
Julión lo vuelve a hacer

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julión lo vuelve a hacer

Clasificados

ID: 1195010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx